jueves, 25 de febrero de 2016

Y DE NUEVO PÉREZ PARA MIS HIJOS Y FAMILIARES!


Si de nuevo vuelvo con otra puerta ésta es la que le he preparado a mi mediano, el quería el número 7 de Cristiano Ronaldo, jajaja el Fútbol siempre presente , no podía ser de otra manera.
Aún me quedan algunas por terminar las de mis otros dos pequeñines ya os las iré enseñando más adelante.
 

 
 Así es la puerta antes de sufrir la transformación y debajo tenéis el después, la próxima la pintaré en rosa para la princesita de la casa, que ganas tengo de ver el resultado, la puerta también cambiará así serán todas distintas para que ninguno se enfade!!!.
 

 
 
 



     
 
                                   
 Aquí están los detallitos que forman parte ya de la decoración!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario