viernes, 4 de diciembre de 2015

CUMPLEAÑOS DE MI PRINCESA LUCÍA

Todo empezó el día en el que buscando por internet algo original, me encontré con unas originales chapas personalizadas que preparaba Rocío. Vi que las personalizada así que me pareció una idea estupenda. La pedí que me preparara unas chapas personalizadas con los nombres de los amiguitos del cole de Lucía.
Para ello, facilité a Rocío una foto del uniforme del colegio y la preparé un listado con todos los nombres de los niños y algunas de sus características como color de piel, pelo...ect.
No tardé nada en recibir todas las cositas que encargué a Rocío, y entre ellas las chapas.

Éstas son las chapas que encargué a Rocío:

 
 
 
Más dulces no pueden ser!! SON PURO AMOR !!!
YO ME LAS PONDRÍA TODAS!!!.
 
 
 Me puse a preparar el empaquetado, compré las bolsitas transparentes, cinta lazo azúl celeste y preparé una mini etiquetas a juego.
 
Una vez empaquetadas todas se veían más bonitas aún si cabe jajaja
 
 

 
 
 
Aquí podéis ver las chapas de las profes
 

Se me ocurrió preparar unas chocolatinas con la misma ilustración a juego con la chapa.
Así que la edité, imprimí y preparé unas 25 chocolatinas para repartir entre sus compañeros de clase y las profesoras, y así de bonitas me quedaron.
 




"Detalle de las mini etiquetas festonadas"



Cesta en la que presenté las chapas y chocolatinas.
 
Preparé la Tarta de  vainilla rellena de mermelada de fresa y nata,  y galletas de mantequilla con la misma ilustración.
 

Si os han gustado las chapas de Rocío y queréis que os prepare las vuestras con el uniforme del cole de vuestro hijo, aquí os dejo la dirección de su blog http://losmundosdemariroci.blogspot.com.es/, en el que además podréis encontrar detalles preciosos para regalar éstas navidades.

Gracias Rocío por tu ayuda!! admiro mucho tu trabajo y quiero que sepas que me ha encantado realizar éste proyecto contigo, y espero poder llevar a cabo muchas más.
 Aquí me tienes para lo que necesites!!!

Has conseguido que por un momento me olvide de todo...

Gracias.
 






1 comentario:

  1. Ohhhhh que bonito todo!!!! No m canso d mirar tus fotos pq te ha quedado todo tan bonito 😍
    yo solo hice un poquito y tu lo has convertido en mucho
    ha sido un placer conocerte!!!!!
    Ya sabes q aqui me tienes para lo q necesites😘😘😘😘

    ResponderEliminar