lunes, 18 de mayo de 2015

CUPCAKES RED VELVET

Los Cupcakes Red Velvet me tienen enamorada!!!
 
Realmente bonitos de un color rojo intenso y con un sabor característico. Éstos los realicé éste viernes para unos amigos con motivo de su aniversario. Quedaron encantados del resultado!!!
 
 
 
Decorados con un corazón de un rojo intenso que hacía juego con el interior del bizcocho.
 
 

 
Aquí los podéis ver recién horneados.
 
 
Decorados con Crema de Queso




Aquí podéis ver el corte!!
 
Os deseo toda la felicidad del mundo!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de dar con tu blog de casualidad y me he quedado con la boca abierta y babeando al mismo tiempo (tipo Homer Simpson).
    No he visto todo el blog, pero lo que si he visto me ha parecido... ¡¡maravilloso!!
    Desde ahora tienes una seguidora más.
    Un beso.
    P.D.: No he visto comentarios, quizás no te gusten, si es así, puedes eliminar éste con toda tranquilidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me encanta que me sigas!!!
      Tu también realizas cosas preciosísimas!!!! y también te sigo desde hace unos días!! besos

      Eliminar