domingo, 28 de febrero de 2016

PUERTA ROSA PARA MI PRINCESA!!!

 
Bueno pues al final encontré el momento y terminé la puerta del ratoncito de mi princesita Lucía.
Ella eligió el color, no podía ser otro que el ROSA.
El resultado me encanta y ella está como loca!!
 
 



 

jueves, 25 de febrero de 2016

Y DE NUEVO PÉREZ PARA MIS HIJOS Y FAMILIARES!


Si de nuevo vuelvo con otra puerta ésta es la que le he preparado a mi mediano, el quería el número 7 de Cristiano Ronaldo, jajaja el Fútbol siempre presente , no podía ser de otra manera.
Aún me quedan algunas por terminar las de mis otros dos pequeñines ya os las iré enseñando más adelante.
 

 
 Así es la puerta antes de sufrir la transformación y debajo tenéis el después, la próxima la pintaré en rosa para la princesita de la casa, que ganas tengo de ver el resultado, la puerta también cambiará así serán todas distintas para que ninguno se enfade!!!.
 

 
 
 



     
 
                                   
 Aquí están los detallitos que forman parte ya de la decoración!!

viernes, 19 de febrero de 2016

LAS PUERTAS DE PÉREZ!!

Hacía tiempo que había visto éstas puertas en internet hay muchos sitios en dónde las venden ya pintadas me llamaron mucho la atención , pero no me decidía.
 
Como todos sabéis me encanta, en la medida de lo posible, hacer las cosas yo misma con mis propias manos, primero porque me gusta y luego porque me relaja.
 
Un día me surgió un compromiso, tenía que hacer algo especial para VANESA, enfermera de profesión que siempre había estado ahí en cada ingreso de mi padre, así que tras enterarme de que tenía un niño pequeño lo tuve claro!!.
¿Y por qué no hacer una mini puerta Pérez yo misma?
Así que tras días de búsqueda encontré todo lo que necesitaba, la puerta y sus complementos, me compré la pintura, los pinceles, una pequeña herramienta con mini brocas, barniz , pegamento y me puse manos a la obra.
No me resultó difícil elegir el color era un niño así que azul y blanco para el marco. El resultado realmente espectacular, disfrute mucho y me resultó muy sencillo.
 
Aquí os muestro el resultado!!
 

La puerta con el número 15 porque su pequeñín nació un 15 de Enero!

Habéis visto que monada!!
Decidí que junto con la puerta tenía que acompañar un certificado de entrega de dientes y una ficha plastificada con el mismo diseño que contara la Historia de Pérez, y así lo preparé y lo diseñé con el ordenador.
Para el diseño del Ratón pensé en mi Rocío, que conocí en las redes sociales tras un encargo par el cumple de mi pequeña Lucía y desde entonces ahí estado en todas y cada una de mis maravillosas locuras, os animo a que paséis por su blog es una pasada todo lo que hace http://losmundosdemariroci.blogspot.com.es/. Yo desde entonces todos los regalitos que me surgen se los encargo a ella porque es un acierto seguro, ya me contaréis que os parece todo lo que hace.
 
Gracias Rocío porque siempre estás ahí, en cada cosa que te pido poniendo tu personalidad, elegancia y buen gusto para que un regalo especial lo sea aún más!!!!
 
 
Ya os puedo decir que VANESA y yo quedamos a tomar café  y la encantó!!
 

jueves, 18 de febrero de 2016

PUERTA DE PÉREZ PARA MIS PAPIS!!

En mi familia existe amor por las miniaturas, si cuando mis hermanas y yo éramos pequeñitas mi madre compró una preciosa casa en miniatura y decoró cada uno de sus cuartos, empapeló las paredes, forró suelos, compró la vajilla ,cubertería y cada uno de los detalles incluidas alfombras persas para decorar sus estancias.
Después de 37 puedo decir orgullosa que soy la dueña, junto con mi pequeña Lucía de esa maravillosa Casa de Muñecas, en cuanto termine de arreglar algunos
desperfectos propios del paso del tiempo y de alguna que otra mudanza , os la enseñaré porque la verdad es que merece la pena.
Así que después de tan valioso detalle decidí regalarles una puerta.
Ésta es la puerta que regalé a mis padres para que formara parte de la decoración del salón de su casa.
 
 En blanco.

Tenéis que reconocer que el felpudo es una monería !!!

domingo, 14 de febrero de 2016

CUPCAKES CON SORPRESA PARA SAN VALENTÍN

¿Recordáis los Toppers que diseñé para San Valentín a juego con las chocolatinas?
 
Con ellos coroné éstos preciosos cupcakes con sorpresa.



El detalle de la chocolatina en forma de corazón te da una pista de los que podrás encontrar en su interior.
Un precioso y rojo corazón de bizcocho de vainilla!!


Como me sobró bizcocho también preparé unos tarritos de bizcocho con crema a los que añadí trocitos de fresas y una salsa natural de fresas .

PIRULETAS CHOCOLABIOS!!

Piruletas Chocolabios realizadas con chocolate rojo con sabor a vainilla.
 
 




Y LLEGÓ SAN VALENTÍN!!!

Farolillo para San Valentín:
 
Éste el diseño de corazones de cartulina lo realicé con mi herramienta de corte, una vez listo recorte una hoja de papel vegetal con las mismas medidas que el diseño y dentro puse la vela y listo!
 
 


Después preparé una Tarjeta de Corazones rojos con mensaje en su interior que diseñé gracias a Marta!!
 
 
Chocolatinas con mensaje "CON AMOR LA VIDA ES MEJOR"


 
TOPPERS AMROSOS A JUEGO para los Cupcakes!!